Dos argelinos y un español detenidos tras una violenta pelea en la puerta de un bar de Palma

Uno de los implicados acabó con una fractura en la nariz y puntos de sutura en la cabeza tras ser atacado con una botella rota por los otros dos.

La Policía Nacional detuvo a primera hora de esta pasado jueves a tres hombres, dos argelinos y un español, tras protagonizar una violenta pelea con cuchillos y botellas rotas en la puerta de un bar ubicado en el barrio palmesano de Son Gotleu.

Uno de los detenidos, el español, acabó con una fractura en la nariz y recibiendo puntos de sutura en la cabeza. El incidente, según fuentes judiciales, tuvo lugar poco después de las 6.00 horas en un local próximo a la plaza Sant Francesc Xavier. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia avisando de una riña entre tres personas.

Al llegar al lugar el patrulla de la Policía Nacional encontró a uno de los implicados, el varón de nacionalidad española, sangrando por la nariz y por la cabeza. Allí mismo explicó a los Agentes que otros dos hombres le habían agredido con botellas rotas. Cerca del lugar los Policías vieron a dos hombre que echaron a correr y les dieron alcance. Se trataba de dos argelinos de 34 años. Uno de ellos estaba en busca y captura por un Juzgado de Barcelona y al ser identificado por los Policías dio un nombre falso para intentar despistar, algo que, evidentemente, no consiguió.

Al parecer la discusión se inició entre el español y uno de los argelinos fuera del local. El primero sacó un cuchillo y el otro rompió una botella para atacarle con ella. Un compatriota de este último al presenciar lo que ocurría se metió por medio para defender a su amigo y también acabó golpeando al hombre, que resultó herido con cortes en la cabeza y una fractura en la nariz.

Los otros dos contendientes, los argelinos, acabaron ilesos.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *