Detienen al padre de Yéremi Vargas por agredir sexualmente a su hija

La denuncia habría sido interpuesta por la menor, de trece años, por lo que los Agentes habrían procedido a su detención en Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional ha detenido de la madrugada al padre de Yéremi Vargasniño desaparecido en Gran Canaria. En concreto, Juan Francisco Vargas está acusado de presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años.

La denuncia habría sido interpuesta por la menor por lo que los Agentes habrían procedido a su detención en Las Palmas de Gran Canaria. El detenido ha pasado a disposición judicial este martes, día 31 de agosto, y el Juez lo ha dejado en libertad provisional, tras acogerse a su derecho a no declarar.

J.F. Vargas está investigado por un supuesto delito de agresión sexual y el Magistrado ha dictado una orden de alejamiento de la menor mientras se lleva a cabo la investigación.

Niño desaparecido desde hace 14 años

El acusado es el padre de Yeremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía 7 años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

El único sospechoso hasta ahora ha sido Antonio Ojeda ‘El Rubio’, en prisión durante cinco años por un delito de abusos sexuales contra otro menor y su supuesta implicación en la desaparición de Yéremi. El interno reveló en una ocasión a su compañero de celda que había visto cómo quemaban a Yéremi después de matarlo. También, acusaba a otro conocido del pueblo, pero se situaba en el escenario del crimen.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *