Detenidos tres jóvenes por conducir de forma temeraria y difundirlo en redes en Granada

  • En el vídeo se aprecia como varios conductores realizan derrapes con sus vehículos que les ponen en riesgo a sí mismos y a los espectadores.
  • Se les considera autores de un delito contra la seguridad colectiva por conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a tres jóvenes y ha denunciado a otros cinco por realizar derrapes a gran velocidad en una rotonda junto a un conocido centro comercial de Pulianas (Granada). 

Se les considera autores de un delito contra la seguridad colectiva por conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás. En el vídeo, se observa cómo un numeroso grupo de jóvenes, situados a muy poca distancia de los vehículos a los conductores, animan a los conductores a que continúen derrapando.

Los agentes han explicado a través de un comunicado que los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes 4 de noviembre. Tras numerosas llamadas de alerta, patrullas de la Guardia Civil de Maracena y de la Policía Local de Pulianas acudieron al citado centro comercial y descubrieron una «gran concentración de personas» que «jaleaban» a los coches que pasaban a gran velocidad derrapando, lo que se conoce como ‘drifting’.

Con las imágenes de redes sociales y las de seguridad, los investigadores han identificado y detenido a tres de los conductores. Uno de los detenidos conducía el coche de su madre, otro el de un hermano y el tercero el suyo propio.

También ha denunciado a otros cinco conductores a los que esa misma noche sorprendió conduciendo de manera temeraria por la zona del centro comercial de Pulianas.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *