Detenido un peruano por agredir sexualmente a la nieta de su actual pareja

La víctima, de 12 años, contó a una psicóloga de su colegio que estaba sufriendo abusos por parte del arrestado al menos desde septiembre.

La Policía Nacional detuvo el sábado en Getafe (Madrid) a un hombre de nacionalidad peruana y 50 años por presuntamente agredir sexualmente a una niña de 12 años, nieta de su pareja actual.

Aunque las agresiones sexuales se llevaban cometiendo desde septiembre, fue el pasado viernes cuando la menor contó llorando a una psicóloga de su colegio, situado en el distrito de Latina, que la pareja de su abuela abusaba de ella. Los responsables del centro pusieron en conocimiento lo ocurrido al equipo de Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid.

Los Agentes se hicieron cargo de las primeras investigaciones y se reunieron con el director del colegio e informaron de los trámites a la madre de la niña, entre ellos el examen médico en el Hospital de La Paz.

Posteriormente, los Policías Municipales y la víctima junto a su madre comparecieron en la Unidad especializada en Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Getafe, que ha sido la encargada de seguir la investigación de este caso, ya que la víctima reside en la localidad. También interrogaron a la abuela, que aseguraba desconocer lo ocurrido.

Con todos los testimonios y la denuncia, los Agentes detuvieron al supuesto delincuente el sábado a las 1.30 horas en el domicilio familiar de Getafe por un delito de agresión sexual. Se trata de un ciudadano peruano con antecedentes pero por otro tipo de delitos.

Ser Policía

Check Also

Un menor, horas antes de cumplir los 18, asfixia y viola a una joven en Viladecans (Barcelona)

Ocurrió el pasado 12 de junio en Viladecans (Barcelona) y se ha podido conocer ahora, cuando se …

Un Juez concede la rectificación registral del sexo a una niña de 8 años por su «suficiente madurez»

El Juez ha valorado la «suficiente madurez» y su «situación estable de transexualidad» y pide …

Una mujer dominicana de 38 años propina una paliza mortal a una anciana de 95 años

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer de 38 años, nacida en …

Un extranjero viola a una mujer y la encierra durante cinco días en un piso de Barcelona

La víctima ha sido liberada por los Mossos d’Esquadra después de que los vecinos dieran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.