Detenido un paquistaní tras agredir brutalmente a un taxista

La víctima estuvo ingresada 22 días en un centro hospitalario y fue sometida a una craneotomía de urgencia a causa de las lesiones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia un hombre de 46 años de origen paquistaní como autor de un delito de lesiones tras propinarle una paliza a un taxista cuando se encontraba con su vehículo en un lavadero.

La víctima estuvo ingresada 22 días en un centro hospitalario y fue sometida a una craneotomía de urgencia a causa de las lesiones.

Los hechos sucedieron a finales del mes de junio, sobre las 06.00 horas, cuando la víctima acudió con su taxi a un lavadero manual. Al parecer, cuando iba a lavar su vehículo, se le acercó un hombre que comenzó a insultarle para después agarrarle fuertemente del brazo y propinarle golpes por todo el cuerpo.

La agresión tuvo lugar cuando el taxista se encontraba agachado fuera del coche buscando unas monedas debajo de un asiento. En ese momento, el sospecho se le acercó y después de increparle, le sacó a la fuerza del interior del vehículo para golpearle con el marco de la puerta, produciéndole contusiones múltiples en la cabeza.

Cuando la víctima le recriminó su actitud, el agresor le quitó el cinturón del pantalón causándole escoriaciones en el abdomen. Además, le propinó un codazo que provocó que la víctima cayese al suelo, momento que aprovechó el agresor para seguir pegándole.

Una vez que cesó la agresión, la víctima acudió a un centro hospitalario con un fuerte dolor de cabeza, donde quedó ingresado para ser evaluado de las lesiones. En días posteriores, a causa de los golpes, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia practicándole una craneotomía. El hombre permaneció en el hospital durante 22 días.

Los Agentes, tras una ardua investigación, averiguaron la identidad del autor que fue detenido esta semana y será investigado por un delito de lesiones graves.

Ser Policía

Check Also

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Un hombre con un caballo intenta agredir con los estribos a otras personas en Tenerife

Un testigo grabó el extraño momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Un …

Los Vigilantes de la Copa Davis en Málaga evitan que dos activistas se encadenen a la red

Multitud de testigos, que presenciaron el momento, lo grabaron en vídeo y lo difundieron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *