Detenido un joven por propinar un botellazo en la cabeza a un Vigilante de Seguridad en Bilbao

Tras la agresión, simuló un intento de suicidio y fue trasladado a la planta de psiquiatría de Basurto, donde los Agentes lo detuvieron.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado sábado a un joven de 24 años por agredir con una botella a un Vigilante de Seguridad de una Discoteca de Bilbao.

Según la información recabada, aproximadamente a las tres de la madrugada, un joven estaba causando molestias en el interior del local e inició una pelea con otros clientes, por lo que fue requerido el Vigilante de Seguridad, el cual medió entre las partes para tratar de disolver el enfrentamiento, pero esta persona reaccionó de forma agresiva contra el Vigilante, y con una botella golpeó al empleado de seguridad en la cabeza, al cual dejó inconsciente.

En el lugar fue requerida la Policía, así como servicios sanitarios, ya que el joven intentó simular que quería arrojarse al vació desde una pasarela peatonal.

Los sanitarios que asistieron en el lugar al agresor, decidieron que debía ser trasladado al Hospital pero una vez allí, recibió el alta en muy poco tiempo, por lo que los Agentes, que habían acompañado en custodia a la ambulancia, procedieron a la detención del joven por un delito de lesiones.

El Vigilante, que presentaba un corte en la cabeza y otro en el brazo, precisó de puntos de sutura y, tras presentar denuncia, se recupera de las lesiones en su domicilio.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.