Detenido un joven originario de América del Sur por matar a su compañero de piso en Barcelona

El agresor apuñaló varias veces a la víctima y se dio a la fuga, pero finalmente se ha entregado en Mataró.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por la muerte violenta de otro hombre la madrugada de este pasado sábado en Premiá de Mar (Barcelona).

Se trata del compañero de piso de la víctima, según las fuentes consultadas. La víctima tiene unos 35 años y el agresor es algo más joven. Ambos son originarios de América del Sur. Compartían un domicilio ubicado en el centro de la población del Maresme, en la calle Núria.

Los dos se enzarzaron en una pelea durante la noche del viernes que terminó en el acuchillamiento de la víctima. El presunto homicida, dejó el cadáver de su compañero de piso en la vivienda, las luces encendidas, la puerta abierta y se dio a la fuga.

Poco antes de las cinco de la madrugada, dos vecinos que regresaban a sus domicilios, vieron la puerta entreabierta de la vivienda y luz en el interior y la abrieron para ver qué ocurría. Así descubrieron el cuerpo sin vida de su vecino, con signos de violencia. Y dieron la voz de alarma llamando al 112.

Los investigadores del grupo de homicidios de la región policial metropolitana norte de los Mossos comenzaron una investigación que tuvo desde el comienzo al compañero de piso del fallecido en el punto de mira. El autor, consciente de que los Policías tenían claro que había sido él, ha optado por entregarse este pasado domingo voluntariamente en la Comisaría de Mataró.

Tras la detención del principal sospechoso siguen las pesquisas para tratar de comprender qué llevó al supuesto autor material de los hechos a atacar con un cuchillo a su compañero de piso, matarlo y darse a la fuga.

Se espera que mañana, 18 de octubre de 2022, una vez concluidas las diligencias policiales, el detenido sea puesto a disposición judicial.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *