Detenido un conductor que huía de la Policía tras embestir a varios coches y atropellar a un peatón

El incidente se ha producido sobre las 09.00 horas cerca del colegio Valdefuente de la calle Ana de Austria, en Madrid.

Un hombre ha sido detenido esta mañana en el barrio de Sanchinarro tras agredir a varias personas, embestir con su coche a varios vehículos, atropellar a un peatón y provocar el pánico entre los padres y madres que llevaban a sus hijos al colegio de Valdefuentes en la calle Ana de Austria del distrito de Hortaleza (Madrid).

El detenido es un varón de 43 años que está acusado de delitos de coacciones, tentativa de homicidio, atentado contra la Autoridad, desobediencia grave y amenazas.

Los hechos han ocurrido sobre las 08.57 horas en la calle Ana de Austria cerca de la calle Francisco Pi y Margall. A esa hora el tráfico era muy intenso en la zona debido a la hora punta de entrada a los colegios y varias obras que hay en el barrio.

El detenido circulaba en un coche rojo por la zona cuando se ha encontrado con un estrechamiento de la calzada por obras. Visiblemente nervioso ha empezado a discutir con un operario que estaba señalizando el corte en la calle, según han contado los testigos. En ese momento, el conductor se ha bajado del coche y ha dado un puñetazo al empleado. Otro hombre, que llevaba al colegio a su hijo, se ha bajado de su automóvil para mediar en la riña. El agresor ha amenazado a este padre y se ha subido a su coche. Otros conductores que han visto la escena han avisado a la Policía.

Debido al atasco en la zona el conductor del coche rojo no podía escapar. En ese momento, ha llegado la Policía Nacional. El agresor, atrapado en el atasco, ha empezado a golpear y embestir a los coches para tratar de fugarse en la rotonda de la calle Ana de Austria con Francisco Pi y Margall.

En la huida ha llegado a atropellar a un hombre que ha sufrido heridas en las dos piernas, según fuentes de Emergencias Madrid. Finalmente, ha sido detenido por los Agentes.

Ser Policía

Check Also

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Tres muertos y varios heridos graves en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Un testigo grabó un vídeo que ha sido difundido en redes sociales en el que …

La Guardia Civil detiene a un aspirante a la Guardia Urbana de Figueras por tráfico de drogas

El arrestado está en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros y el Ayuntamiento …

La hija de un bombero fuera de servicio graba como su padre salva la vida a un hombre

El vídeo del momento del rescate ha sido difundido en redes sociales. Este pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.