Detenido un conductor bebido tras una persecución policial por las calles de Logroño

Un Agente grabó en vídeo parte de la persecución y el momento de la detención, y la Policía Nacional ha difundido las imágenes.

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Logroño, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras una persecución por varias calles del centro de Logroño.

En la persecución, el hombre puso en grave riesgo la vida y seguridad de los viandantes, provocando el caos en Logroño durante una persecución hasta la zona del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (Riojafórum) donde fue detenido.

En el momento de la detención al varón no se le pudo practicar el control de alcoholemia y drogas por parte de la Policía Local debido al estado de embriaguez que presentaba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo a las 02.45 horas, cuando una patrulla observó a un vehículo que circulaba por la calle Norte en dirección a la calle Madre de Dios, realizando extrañas maniobras. Los Agentes le dieron alcance a la altura del colegio San Francisco y le indicaron al conductor que detuviera el coche, que ya se había subido al bordillo y casi había colisionado en varias ocasiones con vehículos estacionados. El conductor hizo caso omiso y no detuvo el vehículo, por lo que se inició una persecución por la calle Madre de Dios.

En un momento dado, los Agentes lo interceptaron en la rotonda de la calle san Millán en dirección al Riojafórum, donde el varón hizo amago de aparcar. Allí los efectivos policiales consiguieron sacar del vehículo al conductor, que se disponía a arrancar de nuevo y huir.

Seguidamente, se avisó a la Policía Local de Logroño con el fin de realizarle el oportuno test de alcoholemia y drogas, lo que no se pudo realizar debido al estado de embriaguez que presentaba el detenido. El vehículo fue inmovilizado posteriormente y trasladado al depósito municipal de vehículos de Logroño.

El protagonista de la detención es un vecino de Logroño, de 46 años y nacionalidad española, al que le constan antecedentes policiales por otros hechos delictivos.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.