Detenido un colombiano 24 horas después de apuñalar cinco veces a su novia en Madrid

Después de cometer el crimen huyó y fue detenido tras ser reconocido por los Agentes cuando paseaba tranquilamente por la Plaza de Manuel Becerra.

Una mujer ha sido hospitalizada este pasado miércoles con heridas de graves, según Emergencias 112 del Ayuntamiento de Madrid, tras ser apuñalada cinco veces por su novio en el distrito de Salamanca, concretamente en la zona de Ventas.

La mujer, de 28 años y nacionalidad colombiana, se encuentra hospitalizada en el Hospital de la Paz. Va a requerir cirugía plástica para la reconstrucción de una de sus manos. Presenta cinco heridas de arma blanca; una en la cabeza, una en el cuello, otra en el abdomen, una más en el pecho y la más grave en la mano.

La rápida intervención de los Agentes de la Policía Nacional y de una vecina que es sanitaria lograron salvar la vida de la mujer, que fue trasladada al complejo hospitalario del norte de la capital para ser atendida de forma urgente.

El agresor, también de nacionalidad colombiana, huyó del lugar con el arma del crimen y no fue detenido en el momento.

La Policía Nacional, que ha mantenido una vigilancia discreta en torno al domicilio y difundido su imagen a la demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aproximadamente 24 horas después de la agresión, esta madrugada, un patrulla de la Policía Municipal de Madrid lo reconoció paseando por la Plaza Manuel Becerra, próxima al lugar de los hechos, y procedió a su inmediata detención y traslado a los calabozos de la Comisaría del distrito de Salamanca, dónde todavía permanece ingresado.

No han trascendido más sobre si se ha recuperado el arma utilizada en el crimen. El detenido, colombiano de 27 años, no tiene antecedentes ni tampoco denuncias previas por malos tratos.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *