Detenido por intentar atropellar a varias personas en Vacarisses (Barcelona)

El incidente tuvo lugar de madrugada y en la zona en la que se había celebrado un concierto de la fiesta mayor del pueblo.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este sábado por la tarde a un hombre de 20 años por un presunto intento de atropello a diversas personas la madrugada anterior en Vacarisses (Barcelona), acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, atentado contra los Agentes de la Autoridad y lesiones.

En el lugar de los lechos se detuvo a cuatro jóvenes de 22 a 27 años también por atentado contra Agentes de la Autoridad y lesiones.

La Policía Local de Vacarisses recibió sobre las 5 de la madrugada el aviso de un intento de atropello por parte de un coche a diferentes personas en una zona próxima a donde se había celebrado un concierto por la fiesta mayor de la localidad. Al parecer el incidente empezó con una pelea multitudinaria.

Mientras los Agentes asistían a varias víctimas, se iniciaron más altercados entre varios grupos de personas que se encontraban alrededor del lugar del accidente, que mantenían una «actitud agresiva», y las patrullas policiales, los jóvenes atacaron a los Agentes, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos.

Tres Agentes de los Mossos d’Esquadra que reforzaron al cuerpo local han resultado heridos leves y uno de ellos fue, incluso, pateado.

Como consecuencia de los incidentes, el Ayuntamiento de Vacarisses decidió anular los actos de la fiesta mayor previstos para ayer sábado, entre los que había una noche de DJs.

Se prevé que los jóvenes pasen a disposición judicial este domingo.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.