Detenido en Málaga tras una brutal agresión sexual y robo con violencia

El agresor es extranjero de origen sudamericano en situación irregular en España.

La Policía Nacional, tras una compleja investigación, ha detenido al presunto responsable de una agresión sexual a una mujer en un descampado de Intelhorce, en Málaga capital. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado en la localidad malagueña de Mijas con el paradero del supuesto autor, un extranjero de 28 años en situación irregular en el país.

La investigación, realizada por Agentes adscritos a la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a partir de la denuncia de una mujer de 48 años, que informó haber sufrido una agresión sexual por un desconocido en un descampado de Intelhorce, mientras hacía deporte a plena luz del día.

La perjudicada aseguró que el agresor se acercó por su espalda y de modo sorpresivo le lanzó un puñetazo a la nariz. En este contexto, y después de propinarle varios golpes más, la agredió sexualmente, le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima sufrió lesiones de entidad, como fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular, con motivo del ataque.

En un registro efectuado en la vivienda del detenido, en Las Lagunas de Mijas, Agentes de la UFAM localizaron el teléfono móvil y el smartwatch de la perjudicada, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo el investigado en el momento de los hechos.

Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión provisional.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *