Detenido «el Peluche» por fracturar el cráneo a un rival de la banda DDP

En los últimos diez días, la Policía Nacional ha detenido a cuatro integrantes de bandas latinas juveniles en Torrejón de Ardoz. Uno de ellos es un menor de edad que se hace llamar «el Peluche» de los Dominican Don’t Play (DDP).

Además, ha sido detenido un joven de 24 años, integrante de los Trinitarios y considerado uno de los miembros más ‘sanguinarios’ de la banda. Este ya fue detenido por la Brigada Provincial de Información en agosto como presunto autor de una agresión con arma blanca contra un miembro de los DDP. Asimismo, han sido detenidos dos jóvenes de 21 y 22 años, miembros de la banda Forty Two.

Esta investigación comenzó a mediados de septiembre, cuando se detectaron varios enfrentamientos entre bandas rivales en distintos puntos de la localidad. Durante los días previos al operativo, en la localidad se han producido varias reyertas con machetes entre bandas rivales, que han terminado con seis heridos.

De estos heridos, tres tienen heridas leves, mientras que otras dos han terminado con heridas graves. En uno de los casos, es un corte profundo en la pierna que podría dejarle a la víctima secuelas permanentes. Además, días antes, uno de los detenidos de la banda Forty Two agredió a un joven al que confundieron con un integrante de otra banda rival, llegando a fracturarle la mandíbula.

Los cuatro varones pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de los delitos de lesiones graves, amenazas y tráfico de drogas. De estos, el miembro de los Trinitarios ha sido enviado a prisión tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial. El menor de edad está en un centro de menores. Este último cuenta con una larga lista de antecedentes: llegó a fracturar el cráneo a otro chico con un machete.

Ser Policía

Check Also

Un magrebí le roba un reloj a un turista y huye, pero es alcanzado por la víctima y se lo explica

El momento fue captado en vídeo por una cámara de seguridad y difundido en redes …

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.