Detenido el marido de la mujer hallada descuartizada en Torrevieja

Ayer informábamos del hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en un contenedor, hoy las investigaciones han avanzado y ya se ha identificado a la mujer y se ha procedido a la detención de su marido.

Un hombre de 70 años de nacionalidad finlandesa ha sido detenido como presunto autor del descuartizamiento de su pareja sentimental, una mujer compatriota de 68, parte de cuyos restos mortales han sido hallados ayer en un contenedor del casco urbano de Torrevieja (Alicante).

La detención se ha producido a última hora de la noche de ayer y no constan denuncias previas entre ambos.

Imágenes grabadas por cámaras de vigilancia cercanas al contenedor donde se encontraron los primeros restos han facilitado la identificación y localización del supuesto homicida, en cuyo domicilio de la ciudad torrevejense se ha realizado un registro.

La detención se produce solo unas horas después de que un indigente se encontrara en torno a las 13.45 horas dentro de un contenedor de la calle Luis Cánovas Martínez, muy cerca de un supermercado y del instituto Libertas, las dos piernas y un brazo de la víctima.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación con un amplio dispositivo para tratar de localizar más restos en contenedores de basuras de las calles cercanas, como en la calle Silvia Martínez Santiago.

En uno de los contenedores situados en esta última calle y junto a la urbanización ‘Arco’ los Agentes han trabajado durante varias horas y han extraído hasta cerca de las 22 horas varias bolsas con restos, algunos de los cuales podrían ser de la víctima.

Además de esta búsqueda, se ha paralizado provisionalmente la recogida de basuras en Torrevieja para hallar más restos y también se indaga en los vertederos donde se han podido depositar las basuras, tras su recogida y transporte por los camiones.

La investigación continúa abierta.

Ser Policía

Check Also

Un menor, horas antes de cumplir los 18, asfixia y viola a una joven en Viladecans (Barcelona)

Ocurrió el pasado 12 de junio en Viladecans (Barcelona) y se ha podido conocer ahora, cuando se …

Un Juez concede la rectificación registral del sexo a una niña de 8 años por su «suficiente madurez»

El Juez ha valorado la «suficiente madurez» y su «situación estable de transexualidad» y pide …

Una mujer dominicana de 38 años propina una paliza mortal a una anciana de 95 años

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer de 38 años, nacida en …

Un extranjero viola a una mujer y la encierra durante cinco días en un piso de Barcelona

La víctima ha sido liberada por los Mossos d’Esquadra después de que los vecinos dieran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.