Detenido el magrebí que agredió brutalmente a un Inspector de Policía

La detención se ha producido esta misma noche en Zaragoza por parte de efectivos de la Policía Nacional.

La agresión se produjo esta madrugada y el herido ya se encuentra en su domicilio y se halla pendiente de evolución y nuevas revisiones médicas ante posibles problemas de visión.

Un Inspector de la Policía nacional había sido agredido brutalmente esta pasada madrugada en Zaragoza por un individuo de origen magrebí que viajaba en un autobús y que reaccionó de manera sumamente violenta cuando los pasajeros le reprocharon que fuera sin mascarilla.

El Agente, que estaba fuera de servicio, se identificó como Policía, lo que provocó una reacción adversa y todavía más airada del agresor, y termina dándole repetidos puñetazos en la cara y la cabeza.

La Policía Nacional inmediatamente inició una investigación para localizar a este individuo, lo cual consiguió esta misma noche, en parte, gracias a la colaboración ciudadana.

El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de que sea tramitado el correspondiente Atestado y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Desde PolicíaH50 deseamos una pronta recuperación del compañero y que a este delincuente le caiga todo el peso de la ley.

Ser Policía

Check Also

Un Juez concede la rectificación registral del sexo a una niña de 8 años por su «suficiente madurez»

El Juez ha valorado la «suficiente madurez» y su «situación estable de transexualidad» y pide …

Una mujer dominicana de 38 años propina una paliza mortal a una anciana de 95 años

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer de 38 años, nacida en …

Un extranjero viola a una mujer y la encierra durante cinco días en un piso de Barcelona

La víctima ha sido liberada por los Mossos d’Esquadra después de que los vecinos dieran …

«Hay casos, desgraciadamente bastantes, para lo que deberían, de abusos policiales, de torturas policiales»

Una abogada «expertóloga» y tertuliana, habitual en programas de televisión, injuria y calumnia a la …

10 comments

  1. No entiendo que un inspector de policía no
    Pueda ni defenderse de este individuo
    No llego a comprenderlo
    En teoría un policía tiene que estar preparado
    Para repeler ataques no?

    • Nosotros también creemos que debebería haberse defendido. Un saludo.

      • Se defiende y luego que??
        Sancionado, expedientado y machacado por la prensa por racista.
        Desgraciadamente eso pasa en este país con nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad.

      • Si se hubiera defendido , tendría todas las de perder, así está el pais , yo hubiera actuado igual que el Agente, que caiga todo el peso de la ley para este cobarde delincuente, pronta recuperación para el Inspector y enhorabuena por la pronta captura de este miserable.

    • No los defiende ,ni el Ministro Marlaska ,mañana le pide perdón al ,Rey de Marruecos ,por el comportamiento de su Policía ,así vamos señores .

  2. SOMOS POLICÍAS!! no podemos quedarnos quietos por el miedo a lo que pueda suceder porque entonces flaco favor le hacemos al resto de compañeros. Una vez que recibió la primera patada, debería haber hecho algo, y al menos intentar retenerle hasta la llegada de ayuda. Es fácil comentarlo desde casa pero es mi opinión. Pronta recuperación, del atacante, ya sabemos lo q le pasará por lo que no espero nada de nada. Un saludo

  3. Dios quiera que el compañero se recupere bien del todo y pronto y caiga todo el peso de la ley sobre el magrebi….Pero…¿Que cabe esperar cuando ves que siguen en la calle delincuentes con un montón de antecedentes y ni siquiera han sido capaces de expulsarles a su país ?

  4. jose efren torres garcia

    Me alegro que este detenido esa basura, espero le den unos bueno toallazos humedos, y lo del agredido, no entiendo , un tipo joven con supuestamente entrenamiento en defensa personal y que se haya dejado vapulear por ese retaco habitante del Magreb??? no me entra en la cabeza, era del todo previsible la reaccion del magrebi.Pero bueno espero le hagan entender que no es el ayatohla Jomeini y se lo dejen claro.

    • Pronta recuperación al compañero primero de todo, y según dicen en otras páginas, parece ser que siguen buscándolo, podéis confirmarlo en que situación se encuentra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.