Detenido el autor de un homicidio ocurrido el 18 de mayo

La Policía Nacional ha detenido al autor de un homicidio con arma blanca cometido en Puente de Vallecas, concretamente en la calle Puerto Navacerrada. la víctima, Darío Cañizares, tenía 30 años.

A la llegada de los Agentes al lugar de la agresión, encontraron a la víctima tendida en el suelo y envuelta en un charco de sangre, con dos heridas de arma blanca en tórax y costado.

Las primeras pesquisas policiales permitieron averiguar que el fallecido se habría visto involucrado en una disputa con un conocido, quien acabó con su vida en el acto tras asestarle las dos puñaladas.

Los hechos, como decíamos, tuvieron lugar a mediados del pasado mes de mayo cuando Agentes de Seguridad Ciudadana fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública en el barrio de Puente de Vallecas. Tras personarse en el lugar, comprobaron los hechos y localizaron a un varón en el suelo con evidentes signos de violencia, presentando dos heridas de arma blanca en su cuerpo.

Hasta el lugar acudieron Agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y Agentes del Grupo VI de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Los Agentes se entrevistaron con las personas más allegadas a la víctima, quienes ofrecieron una primera hipótesis sobre lo ocurrido. Finalmente se determinó que el fallecido habría podido verse inmerso en una riña con otra persona.

Tras diversas indagaciones los Agentes identificaron al presunto responsable del homicidio, comprobando que sintiéndose presionado había huido de la capital y que se había trasladado a Barcelona.

Una vez localizado el lugar en el que se encontraba escondido, los investigadores se desplazaron a la ciudad barcelonesa donde procedieron a su detención.

Tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial como presunto responsable de un delito de homicidio, se decretó su ingreso en prisión.

Ser Policía

Check Also

Un marroquí armado con un cuchillo es reducido por la Policía Nacional en Telde (Las Palmas)

Un testigo grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Detenido por matar a tiros a un hombre en una reyerta entre clanes familiares gitanos en Madrid

La víctima recibió tres disparos en el torso tras una pelea multitudinaria en el Camino Alto …

Asesinado en acto de servicio el Teniente Coronel de la Guardia Civil que recibió un disparo en la cabeza

Es un momento muy duro para la Unidad, ha caído un gran compañero y Jefe …

Dos jóvenes magrebíes roban con gran violencia a un turista en Las Palmas de Gran Canaria

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.