Detenido con más de un kilo de marihuana y medio kilo de hachís

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han detenido recientemente en la Merindad de Estella a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y se han incautado de más de un kilo de marihuana y medio kilo de hachís.

La investigación se inició tras la obtención de diversas informaciones que relacionaban a un varón de edad media con la distribución de sustancias estupefacientes por la Comunidad foral, según ha informado la Guardia Civil.

Los Agentes establecieron un dispositivo de vigilancia sobre la persona relacionada con la venta de droga, del que se pudieron obtener su identificación así como su domicilio.

Para el dispositivo de vigilancia se contó con la colaboración de la Policía Local de Azagra. De la información obtenida, se logró localizar el domicilio de la merindad de Estella donde esta persona almacenaba la droga para su posterior distribución.

Una vez que los investigadores recabaron información suficiente, solicitaron auto judicial de entrada y registro, el cual resultó concedido.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Azagra establecieron un dispositivo coordinado para la entrada y registro del domicilio relacionado con la venta de droga.

Una vez realizado el registro del domicilio, los Guardias Civiles intervinieron más de 1 kilo de marihuana, más de medio kilo de hachís, 1.265 euros en billetes de diferente valor, dos básculas de precisión y diversos instrumentos relacionados con la distribución de la droga.

Intervenida la droga, se procedió a la detención del presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Ser Policía

Check Also

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Tres muertos y varios heridos graves en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Un testigo grabó un vídeo que ha sido difundido en redes sociales en el que …

La Guardia Civil detiene a un aspirante a la Guardia Urbana de Figueras por tráfico de drogas

El arrestado está en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros y el Ayuntamiento …

La hija de un bombero fuera de servicio graba como su padre salva la vida a un hombre

El vídeo del momento del rescate ha sido difundido en redes sociales. Este pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.