Detenida una mujer con múltiples antecedentes por un robo con violencia en un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 46 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un bar ubicado en el barrio de Pere Garau, en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 16.30 horas, después de recibir una llamada en la Sala del 091 que advertía de una pelea en un bar ubicado en el barrio de Pere Garau.

Un patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía se personó en el lugar y fueron requeridos por la propietaria de un bar, quien estaba nerviosa y llorando, observando los Agentes como presentaba diversos golpes y arañazos.

La mujer indicó que momentos antes había sorprendido a una mujer dentro de la barra sustrayéndole dinero de la caja, observando cómo se guardaba el mismo.

La propietaria le pidió a la mujer que le devolviera el dinero y ésta reaccionó tirándole del pelo hacía abajo, consiguiendo bajarle la cabeza a la víctima y propinarle varios puñetazos, después le agarró la cabeza y le golpeó en varias ocasiones contra una silla.

La víctima consiguió zafarse de su agresora y corrió hacia el exterior del restaurante, agarrando la puerta con fuerza para evitar que la agresora pudiera huir. Un cliente ayudó a la propietaria y sujetó la puerta, sumándose otros clientes de establecimientos aledaños. Finalmente abrieron la puerta y la mujer volvió a agredir a la propietaria.

Los clientes y vecinos corroboraron la versión de la víctima, procediendo los Agentes a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.

La detenida tenía antecedentes por delitos de hurto en establecimientos, actuando de la misma manera, accedía al mostrador o almacén y sustraía dinero en el momento que el establecimiento se encontraba abierto al público.

Ser Policía

Check Also

Un joven que se niega a identificarse y se resiste a la detención es abatido a tiros por la Policía

Toda la escena fue grabada en vídeo y el joven, que recibió tres disparos, murió …

Conmoción en Cáceres por la muerte de un Policía Nacional con tan solo 43 años

La Policía Nacional despidió este lunes a su compañero Felipe Peña. El Agente falleció el domingo, …

Un hombre mata a su exmujer de un brutal golpe en la cabeza en Baiona (Pontevedra)

El varón tenía dos hijos en común menores de edad con la víctima y no …

Vídeo | «Marlaska miente y es indigno de ser nuestro superior jerárquico»

El portavoz de la Asociación Pro Guardia Civil, Francisco Javier Pajuelo, ha pedido al presidente del Gobierno, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *