- Los hechos se produjeron el pasado 22 de octubre y desde entonces estaba en busca y captura.
- La Policía Nacional ha detenido este jueves a la cantante y a su pareja, por de un delito de lesiones.
La Policía Nacional ha detenido esta tarde, acusados de un delito de lesiones, a la cantante Ana Isabel Iglesias Ferrer, conocida con el nombre artísticos de Hanna, y a su novio por supuestamente agredir el pasado viernes dos hombres a la salida de un bar de Coslada (Madrid).
Al parecer, Hanna se encaró al salir del bar con los dos hombres, recriminando su actitud al dirigirse a ella de alguna forma que a ella no le gustó. Entonces llegó su pareja y mantuvo una fuerte discusión con los hombres, que niega haber dicho nada ofensivo a la cantante.
Uno de ellos, recibió un golpe en la cabeza y llegó a perder el conocimiento. Recuerda poco de lo ocurrido. Fue llevado al hospital con una brecha en la cabeza que necesito de diez puntos. De hecho, estuvo 24 horas ingresado en el centro hospitalario.
Por su parte el otro hombre salió peor parado. Al ver a su amigo agredido en el suelo, se encaró al novio de Hanna, pero recibió una paliza. Cree que el hombre llevaba un puño americano. Dice, además, que Hanna le sujetaba mientras su novio le golpeaba y le alentaba. Acabó con múltiples contusiones y moratones. Este pasado domingo recibió el alta en el hospital.
La cantante, que ya cuenta con antecedentes, vive en la calle paralela al suceso. Al parecer, ya ha tenido más problemas en algunos bares de la zona que le prohíben la entrada y no le sirven.
Hoy ha sido localizada y se están tramitando las diligencias correspondientes.