- Agentes de la Policía Nacional de paisano proceden a la detención de un varón al que le constaba en vigor una orden de búsqueda y captura.
- Tal como se puede apreciar en el vídeo, los vecinos de la zona no colaboran con los Agentes, e incluso un menor, ya identificado, les arroja objetos desde la ventana que a punto están de impactar en los Policías y en el detenido.
El pasado jueves, Agentes de la Policía Nacional de Melilla vestidos de paisano, intervenían en la Cañada de Melilla para proceder a la detención de un varón, con múltiples antecedentes por delitos violentos, al cual le constaba en vigor una reclamación policial.
Una vez lo localizan e interceptan, inmediatamente lo reducen y solicitan apoyo, ya que dicho barrio de Melilla no es un lugar dónde la Policía sea bienvenida.
De hecho, mientras los Agentes se encuentran con el detenido inmovilizado en el suelo, un vecino lanza a los Agentes varios objetos contundentes que no impactan en los Policías y en el detenido por escasos centímetros.
Al agresor, es esta caso, se trata de un menor que ya ha sido identificado y denunciado.
Finalmente acuden más Policías en apoyo y consiguen asegurar la detención que habían realizado los Agentes de paisano.
One comment
Pingback: Detenido el joven que lanzó latas y una caja de frutas a dos Policías de Melilla - PolicíaH50.es