Denunciados en Burgos por sacar el cuerpo por la ventanilla de un coche en marcha

La Guardia Civil ha identificado y localizado a las personas que salen en un video, facilitado a la Guardia Civil por un ciudadano, en el que se observan graves y peligrosas infracciones al Reglamento General de Circulación durante la conducción, con el vehículo en marcha.

Días atrás la Guardia Civil de Burgos recibía a través de la aplicación móvil Alertcops, una notificación de un particular facilitando una situación de riesgo. El vídeo aportaba unas imágenes en las que se veía un turismo en marcha que invadía parcialmente en varias ocasiones el carril reservado al sentido contrario de circulación y sobrepasaba la línea continua central de separación de carriles. En el mismo se veía a dos pasajeros que temeraria y reiteradamente sacaban la mitad del cuerpo fuera del vehículo con éste en marcha durante el trayecto. 

Las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores han permitido aclarar que el vehículo recorrió aproximadamente un tramo de dos kilómetros. Esta es la distancia que separa un polígono de los extrarradios de la ciudad de Burgos y una localidad próxima a ésta donde se gravaron los graves hechos, de noche, en una vía de comunicación de la red vial secundaria.

La investigación ha aclarado que fue el copiloto y el ocupante del asiento posterior central los que realizan la acción a través de sus respectivas ventanillas derechas, para lo cual desactivan el cinturón de seguridad.

Los infractores, con edades entre los 19 y 21 años, han sido identificados, localizados y denunciados, confeccionándose, en total, cinco boletines de denuncia.

Ser Policía

Check Also

Un perro cae al mar desde un barco camino a Ibiza y llega a nado hasta Águilas (Murcia)

Unos bañistas encontraron al perro sano y salvo en la playa de Cope del municipio …

Un marroquí, un dominicano y un argelino propinan una paliza a una pareja para robarle

Les sorprendieron de madrugada y les causaron múltiples lesiones únicamente para robarles el bolso que …

Muere Eduardo Mena, entrenador personal de famosos, por un problema repentino en la vena aorta

Eduardo pasó al gimnasio hace tres décadas, convirtiéndose en uno de los entrenadores más solicitados …

Una mujer fallecida con heridas de arma blanca y un hombre muerto con síntomas de intoxicación

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, han sido encontrados en un domicilio por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.