Cuatro senegaleses detenidos por abusar sexualmente de una menor fugada de un centro

Los individuos fueron detenidos la mañana del miércoles y tras pasar a disposición judicial se ha decretado el ingreso en prisión de tres de los agresores.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles por la mañana a cuatro senegaleses que abusaron sexualmente de una joven de diecisiete años que se había fugado de un centro tutelado por el Consell. Los hechos ocurrieron en una habitación que los sospechosos tenían alquilada en Magaluf.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles. La víctima, una joven de diecisiete años, se había fugado de un centro tutelado de menores del Consell en el que reside. Esa noche se encontró en Magaluf con dos jóvenes senegaleses a los que conocía, y tras estar con ellos en algunos bares de la zona, les acompañó a una habitación que tenían alquilada. Allí se encontró con otros dos senegaleses. Los cuatro hombres la sometieron esa madrugada a abusos sexuales.

Por la mañana la joven se puso en contacto con su tutora y le explicó lo que había ocurrido. La mujer alertó a la Guardia Civil, que envió de inmediato una patrulla al domicilio. Allí detuvieron a los cuatro sospechosos de los abusos sexuales. La adolescente fue acompañada por la Guardia Civil al centro en el que reside.

Los cuatro detenidos fueron presentados el jueves por la tarde a disposición del Juzgado de Guardia, quedando uno de ellos en libertad con cargos, mientras que para los otros tres se ha decretado su ingreso en prisión.

Ser Policía

Check Also

Este es el momento en el que el yihadista mata al sacristán y a continuación presume de su acción

Un joven grabó el momento en vídeo. Advertencia, imágenes sensibles. Este es el momento en …

Un marroquí al grito de «Pedro Sánchez» destroza varios vehículos y agrede a la Policía

Un testigo, desde su domicilio, grabó en vídeo la surrealista escena y lo difundió en …

Un ladrón asalta un chalet y acuchilla a los moradores, estos se defienden y se lo explican

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con lesiones por arma blanca y …

Muere a los 42 años la periodista riojana Sandra Carmona de un infarto mientras dormía

El fallecimiento repentino, en la madrugada de este jueves en su domicilio mientras dormía de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *