Cuatro jóvenes agreden brutalmente a dos Vigilantes de Seguridad en la estación de Mataró

Los hechos han tenido lugar este pasado viernes por la tarde y uno de los Vigilantes ha sido trasladado al Hospital después de perder el conocimiento.

Cuatro jóvenes varones de un tren de cercanías han agredido brutalmente a dos Vigilantes de Seguridad en la estación de Mataró (Barcelona). Los hechos se han producido este pasado viernes, día 8 de abril, y uno de los Vigilantes ha quedado inconsciente a causa los múltiples golpes recibidos y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital de Mataró.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 15h, y han sido provocados por cuatro individuos que viajaban en un tren procedente del Hospitalet y dirección Blanes, sin mascarilla y bebiendo alcohol dentro del convoy.

Los Vigilantes les han indicado que debido a su comportamiento debían bajar en la estación de Mataró, y una vez fuera del convoy, cuando estaban en el andén ha empezado el enfrentamiento. Los cuatro hombres han agredido a los dos Vigilantes, y uno de ellos ha tenido que ser evacuado hacia el hospital de Mataró en ambulancia, puesto que debido a los golpes recibidos ha perdido el conocimiento. El otro Vigilante también ha sufrido lesiones, aunque de carácter leve.

Los Mossos, que fueron requeridos en el lugar, ya han abierto una investigación y, aunque los agresores se dieron a la fuga, los cuatro ya han podido ser identificados por los Agentes de la Policía catalana, y se espera que sean detenidos en las próximas horas.

Un pasajero habría podido grabar la agresión en vídeo con su móvil y ha facilitado dicha grabación a los Mossos que servirá de prueba en el momento del juicio.

Desde PolicíaH50 deseamos una pronta recuperación a los compañeros de seguridad privada heridos.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.