Ocurrió en Granada en la madrugada del pasado sábado, el anciano todavía se encuentra recuperándose en el hospital.
Un anciano de 80 años recibió una brutal paliza en su casa de Guadix la noche del miércoles por parte de cuatro encapuchados que apenas lograron llevarse 400 euros.
Los cuatro asaltantes irrumpieron en la vivienda en plena madrugada cuando este hombre dormía; en otro dormitorio se encontraba también su hija, a quien los asaltantes le taparon la cara y cabeza con una capucha para evitar que presenciara la agresión a su padre.
Los encapuchados eligieron una vivienda ubicada en el extrarradio de Guadix, en una zona de campo, pero se equivocaron de víctima porque apenas tenía dinero en casa. Los asaltantes solo pudieron llevarse 400 euros que estaban repartidos en dos monederos distintos.
Este anciano ingresó en el hospital en estado grave y, de momento, evoluciona de forma favorable.
La Guardia Civil de Guadix mantiene abiertas en estos momentos distintas líneas de investigación. Durante la inspección ocular efectuada en la vivienda del agredido y tras entrevistarse con la familia del agredido, los Agentes han recopilado distintos indicios de quiénes pueden estar detrás de este robo con violencia.