Cuatro detenidos, tres de ellos menores, por el asesinato del joven con Asperger en un túnel de Madrid

El joven, de 18 años, cantante, apodado Little Kinki y con síndrome de Asperger, recibió cuatro puñaladas por la espalda. Llevaba un tiempo acosado por varios miembros de una banda latina.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, implicadas en el asesinato, el pasado mes de julio, en un túnel de Madrid de Isaac, un rapero de 18 años apodado Little Kinki, con síndrome de Asperger, que recibió cuatro puñaladas por la espalda. La investigación del crimen ha sido desarrollada por el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.

Las detenciones se han practicado este pasado jueves en una operación policial aunque las actuaciones hasta el momento están bajo secreto de sumario. Según las primeras pesquisas los detenidos tienen vinculación con bandas latinas.

Todos los detenidos ya han sido conducidos a la Jefatura Superior de Policía Nacional donde testificarán ante los Agentes. Se han producido varios registros en diferentes viviendas de la capital.

El homicidio ocurrió en la tarde del pasado 14 de julio cuando el rapero fue perseguido por un grupo de al menos tres personas, que le alcanzaron y le asestaron cuatro puñaladas en la espalda en el túnel de la calle del Comercio, que une los distritos de Retiro con Arganzuela.

En el momento de la agresión, el joven estaba hablando por teléfono con un amigo con el que había quedado en Menéndez Pelayo y al que relató todo lo que sucedía. El testimonio de este chico fue clave en la investigación para aportar datos que pudieran dar con los atacantes, que huyeron rápidamente de la zona montados en varios patinetes.

Su amigo denunció a los Agentes que Isaac llevaba un tiempo siendo acosado por varios miembros de una banda latina que se movía por las inmediaciones de su casa. El joven vivía con su madre cerca del lugar donde fue asesinado en la zona de Méndez Álvaro.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.