- Entre los detenidos por la Policía Local de Palma hay un menor de edad.
- El suceso se produjo en la madrugada del domingo, en el Paseo Marítimo de Palma.
La Policía Local de Palma detuvo la madrugada de este domingo a cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad, por dar una paliza a un chico en el Paseo Marítimo para acabar robándole sus pertenencias.
La víctima, que acabó con lesiones por todo el cuerpo, acabó sin su teléfono móvil y el dinero en efectivo que llevaba encima. Varios testigos de lo ocurrido avisaron enseguida a la Policía, que localizó y detuvo a los agresores.
Lo que parecía una pelea a las puertas de un conocido local del Marítimo acabó en paliza. Alrededor de las 2.00 horas, se recibió una llamada de que se estaba produciendo una riña entre varios jóvenes y uno de ellos estaba siendo golpeado. Pero resultó ser un violento robo.
Al llegar los Agentes de la Policía Local, los testigos declararon a los funcionarios que un grupo de jóvenes poco antes se dedicaron a propinar golpes a un chico, que se defendía como podía.
Entre los agresores se encontraba un menor de edad. Los cinco varones acabaron detenidos poco después acusados de robo con violencia.
Tras golpear al joven se apoderaron de su teléfono móvil y dinero en efectivo, que finalmente pudo ser recuperado por la víctima.