Cinco detenidos en una redada contra el tráfico de drogas en el Casco Antiguo de Badajoz

En total son cuatro las personas detenidas como responsables del punto de venta, el quinto detenido lo fue por atentado a Agente de la Autoridad.

La Policía Nacional de Badajoz ha desmantelado un punto de venta de drogas en el centro de la ciudad, concretamente en la calle San Lorenzo.

Ocurrió este viernes 15 de octubre en torno a las 06.00 horas, cuando tras un mes de investigación los Agentes lograron identificar plenamente a los supuestos responsables del delito y el domicilio donde se estaba realizando la actividad ilegal, procediendo a su registro con la preceptiva autorización judicial.

Se intervinieron 150 dosis de heroína, 195 de cocaína y 88 gramos de hachís dispuesta para su venta, así como los útiles necesarios para su pesaje y 2.425€ en billetes fraccionados.

Procedieron a la detención de dos hombres y dos mujeres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. Además, ha sido detenido otro varón por delito de atentado contra Agentes de la Autoridad cuando en el momento de la entrada en la vivienda investigada, trató de impedir que los Agentes accedieran a la misma.

Debido a las medidas de seguridad adoptadas en los diferentes accesos a la vivienda, en el operativo han participado diversas unidades de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, así como, la Unidades especializadas GOES de La Coruña (Grupo Operativo Especial de Operaciones) y GOIT de Madrid (Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas), grupo de la Policía Nacional formado por Agentes titulados en ingeniería electrónica, mecánica o electricidad.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *