- Ocurrió la madrugada del viernes al sábado, en Colmenarejo (Madrid).
- Les robaron los móviles y el dinero que llevaban encima.
- Una de las víctimas recibió un ‘guantazo’ en la cara.
La madrugada del viernes al sábado, sobre las dos de la mañana, cinco jóvenes de Colmenarejo, de entre 18 y 20 años, volvían a casa en el coche de uno de ellos. El conductor iba a dejar uno a uno a sus amigos en la puerta de su vivienda y, cuando se iba a bajar el primero en la zona del Parque del Campo Rojo, otro vehículo se puso paralelos a ellos.
Dos individuos les empezaron a llamar y se bajaron del coche y se dirigieron hacia ellos con dos pistolas. Uno de ellos puso al copiloto la pistola en la cabeza mientras el otro apuntaba al piloto. Querían que les diesen todo lo que llevaban encima.
Tuvieron que darles todo, pero el copiloto no encontraba su móvil porque se le había caído por el coche. Debido a ello, el atracador comenzó a ponerse nervioso y le arrancó la bandolera, en la cual solo llevaba el DNI y 10 euros. Tras ello, le dio un guantazo en la cara, se metieron en el coche y se fueron.
El copiloto se quedó en estado de shock y sus amigos le acercaron a casa. El resto regresó al lugar de los sucesos porque acudió la Guardia Civil. Al parecer, estuvieron llamando a la Policía Local, pero no daban señales. Al día siguiente, tuvieron que ir a ratificar la denuncia y le realizaron un parte de lesiones al agredido.
Según la madre de una de las víctimas, la Guardia Civil tiene fichados a estos individuos y asegura que no es la primera vez que ocurre algo así.
Creen que los agresores son de Galapagar o Villalba y que van a Colmenarejo a robar porque son conscientes de la falta de Policía en el municipio. Ahora, el copiloto está atemorizado porque, como se llevaron su DNI, saben dónde vive.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.