Arrolla a un motorista, se da a la fuga y quema el coche

El motorista resultó herido muy grave y tuvo que ser evacuado al área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Agentes de la Guardia Civil tratan de localizar al conductor que en la madrugada de ayer arrolló a un motorista, al que dejó en estado muy grave, se dio a la fuga e incendió el coche implicado en el accidente de tráfico en la carretera de Los Loros, en el municipio de Arafo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 horas de la madrugada en la mencionada carretera insular (TF-523), que parte del casco urbano de Arafo y llega hasta la cumbre, y que, desde hace décadas, es utilizada de forma habitual por motoristas y automovilistas para probar sus habilidades como pilotos y circular a altas velocidades, con grave riesgo para su integridad física y la de otros usuarios de la vía.

El individuo fugado circulaba al volante de un Renault 19 y presuntamente colisionó frontalmente contra el motorista, que tiene 34 años de edad. La víctima sufrió lesiones de carácter muy grave, según las primeras valoraciones que trascendieron, y fue evacuada en una ambulancia hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El otro implicado en el suceso no se quedó en el lugar del accidente para auxiliar al afectado. De hecho, huyó en dirección ascendente por la mencionada vía. Y varios kilómetros más adelante quemó el turismo. Ahora se intenta esclarecer si contó con la ayuda de algún otro conductor que le facilitó la fuga del lugar.

Nuevamente desde PolicíaH50 se solicita la colaboración ciudadana y que faciliten cualquier información que pudiera ser relevante para la identificación del autor.

Ser Policía

Check Also

Detenido un francotirador que disparó contra una guardería y un colegio en La Rioja

El individuo de 41 años había sido identificado en varias ocasiones por disparar con armas …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *