Arrolla a un motorista, se da a la fuga y quema el coche

El motorista resultó herido muy grave y tuvo que ser evacuado al área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Agentes de la Guardia Civil tratan de localizar al conductor que en la madrugada de ayer arrolló a un motorista, al que dejó en estado muy grave, se dio a la fuga e incendió el coche implicado en el accidente de tráfico en la carretera de Los Loros, en el municipio de Arafo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 horas de la madrugada en la mencionada carretera insular (TF-523), que parte del casco urbano de Arafo y llega hasta la cumbre, y que, desde hace décadas, es utilizada de forma habitual por motoristas y automovilistas para probar sus habilidades como pilotos y circular a altas velocidades, con grave riesgo para su integridad física y la de otros usuarios de la vía.

El individuo fugado circulaba al volante de un Renault 19 y presuntamente colisionó frontalmente contra el motorista, que tiene 34 años de edad. La víctima sufrió lesiones de carácter muy grave, según las primeras valoraciones que trascendieron, y fue evacuada en una ambulancia hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El otro implicado en el suceso no se quedó en el lugar del accidente para auxiliar al afectado. De hecho, huyó en dirección ascendente por la mencionada vía. Y varios kilómetros más adelante quemó el turismo. Ahora se intenta esclarecer si contó con la ayuda de algún otro conductor que le facilitó la fuga del lugar.

Nuevamente desde PolicíaH50 se solicita la colaboración ciudadana y que faciliten cualquier información que pudiera ser relevante para la identificación del autor.

Ser Policía

Check Also

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Tres muertos y varios heridos graves en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Un testigo grabó un vídeo que ha sido difundido en redes sociales en el que …

La Guardia Civil detiene a un aspirante a la Guardia Urbana de Figueras por tráfico de drogas

El arrestado está en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros y el Ayuntamiento …

La hija de un bombero fuera de servicio graba como su padre salva la vida a un hombre

El vídeo del momento del rescate ha sido difundido en redes sociales. Este pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.