Los servicios de emergencia le han encontrado en un portal en parada cardiorrespiratoria y, tras practicarle maniobras de reanimación durante 45 minutos, solo han podido confirmar su fallecimiento.
Un hombre, de 54 años y con múltiples antecedentes, ha fallecido en la madrugada de este lunes en el madrileño distrito de San Blas tras recibir varias puñaladas con punzón en la parte derecha del abdomen.
Los servicios de Samur-Protección Civil han recibido una llamada en torno a las 23.30 horas en la que se alertaba de que había un herido en el descansillo de una vivienda en la calle Herrerías del mencionado distrito de la capital, edificio en el que vive el hermano del fallecido y al cual acababa de visitar.
A su llegada al lugar de los hechos, los servicios de emergencias han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una herida en la zona del hipocondrio derecho y, tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, finalmente han certificado su fallecimiento.
La Policía Nacional se encarga ahora de investigar las causas del suceso, aunque a todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido no había pagado una deuda que tenía pendiente. Según las primeras pesquisas el asesino estaba esperándolo.