Al borde de la muerte una mujer tras la paliza de un vecino porque «hacía ruido»

La víctima, de 68 años, permanece hospitalizada tras ser violentamente atacada en su casa de Sagunto.

Unas molestias por ruidos en una finca del Puerto de Sagunto (Valencia) han acabado con una mujer de 68 años de edad debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la violenta agresión que sufrió por parte de un vecino.

Todo ocurrió este pasado martes sobre las 19.30 horas, en una finca del barrio de Churruca, cuando un vecino de esa finca decidió agredir violentamente a la mujer, acusándola de realizar ruidos que, según él, le resultaban muy molestos.

El hombre, fue tan violento que la mujer, que acabó tirándola al suelo, recibiendo un fuerte golpe contra que le provocó una fractura craneal. En un primer momento, el equipo médico del SAMU desplazado a la vivienda logró estabilizarla y la evacuó de urgencia en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital de Sagunt.

Sin embargo, su estado de extrema gravedad obligó a evacuarla a continuación al Hospital Clínico de Valencia, donde permanece ingresada en la UCI tras haber sido intervenida de urgencia.

Fue precisamente una de las vecinas quien alertó al 112 al escuchar sus desgarradores gritos de auxilio, lo que propició la llegada de varias dotaciones de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunt. Los Agentes encontraron a la mujer caída en el suelo de la cocina, rodeada de sangre, y a su presunto agresor, a su lado. Al ver llegar a los Policías, el agresor levantó las manos y les dijo «yo no he sido, yo no he sido; ya estaba así cuando he entrado».

Sin embargo, los Agentes, ante las evidencias observadas en el lugar y el testimonio de la vecina, lo detuvieron de inmediato por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y se lo llevaron detenido a Comisaría.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.