Agredió a su novia brutalmente durante más de dos horas, diez días huido de la Justicia y ya está en libertad

El maltratador, se encontraba en busca y captura desde el pasado 26 de marzo, había huido tras darle una brutal paliza a la joven en Jerez.

Según el parte de lesiones presentado en la denuncia realizada en la Comisaría de Jerez, la víctima sufre múltiples contusiones , con hematomas e importantes lesiones en la mama izquierda, el abdomen, la dorsal izquierda, la lumbar derecha, en los muslos y en la rodilla. Al desplazamiento de mandíbula que ha sufrido hay que sumar las numerosas mordeduras recibidas (más de 50).

El agresor, que fue detenido este pasado miércoles en Córdoba acusado de propinar la brutal paliza durante dos horas y media a su novia, una menor de 17 años, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos la misma tarde, eso sí, con una orden de alejamiento hacia la víctima.

La Policía lo localizó y detuvo al agresor, cuya identidad responde a las iniciales J.D.G., cuando éste acudió a la oficina de expedición del DNI en la Comisaría de Policía de Córdoba para sacarse el documento de identidad.

El hombre, de 20 años, natural y vecino de Jerez de la Frontera, estaba siendo buscado desde el pasado 26 de marzo.

En la denuncia, la víctima relató que «sin mediar palabra» el hombre se abalanzó sobre ella y comenzó a darle bofetones, tirones de pelo, bocados, pisotones y a tirarla contra el suelo, mientras la arrastraba del pelo de una habitación a otra, la insultaba y le decía «me da igual matarte».

También manifestó que cuando pedía auxilio la intensidad de los golpes aumentaba, por lo que optó por no hacerlo y aguantar hasta que cesase la agresión.

La madre de la víctima manifestó en diferentes medios de comunicación que su hija no se atrevía a salir de casa por miedo a encontrarse con el agresor y se ha mostrado este pasado miércoles muy indignada ante su puesta en libertad. «No se qué tipo de justicia es esta».

Desde PolicíaH50 tampoco podemos comprender la decisión judicial y nos hacemos la misma pregunta que la madre de la víctima. ¿Qué tipo de justicia es esta?

Ser Policía

Check Also

Un joven agrede brutalmente a dos ancianos, uno de ellos con andador, para robarles en Málaga

Las víctimas, un hombre y una mujer de edad avanzada, requirieron asistencia sanitaria por las …

Dos estudiantes se pelean en presencia de otros alumnos y la profesora los graba en vídeo

Alentados por la propia maestra, otros alumnos graban también el momento en vídeo que ha …

Dos magrebíes protagonizan una brutal pelea en la calle y a plena luz del día en Murcia

Uno de los contendientes resultó herido en los brazos, y el otro, acabó ensangrentado tras …

Muere de un infarto fulminante el rapero Coolio famoso por ser el autor de “Gangsta’s Paradise”

Seguro que muchos conocéis su tema de más éxito con el que saltó a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.