El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Dos trabajadores de un establecimiento de comida rápida en Málaga han sido detenidos por los abusos sexuales que ha sufrido una menor de 16 años cuando ha entrado al baño en el mencionado local y uno de ellos se ha metido con ella para hacerle tocamientos.
Fuentes policiales han confirmado que uno de los investigados, el cocinero, está detenido por los tocamientos que le ha realizado a la menor y el otro camarero por no ayudar a la víctima pese a que estaba gritando y pidiendo ayuda.
Los detenidos permanecieron en dependencias policiales mientras los Agentes recabaron toda la información sobre estos hechos que se han producido el jueves por la noche.
La menor fue trasladada a un centro hospitalario para hacerle el correspondiente examen médico y sus familiares han puesto una denuncia en la Comisaría Provincial de Málaga.
Hoy han sido puestos a disposición judicial los dos detenidos y el Juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el cocinero, mientras que el camarero, detenido por omisión del deber de socorro ha quedado en libertad con cargos.