El bulo homófobo de Malasaña que ha ocupado el tiempo de todos los diarios

Grabaron con un cuchillo la palabra «maricón» en un glúteo a la víctima.

Y así fue, le grabaron la palabra «maricón» pero de forma consentida. La «víctima» se ha presentado en una Comisaría de Policía Nacional (sin determinar) y ha confesado que se lo había inventado todo.

En cuanto se conoció la noticia los medios de comunicación ocuparon todo su espacio en encontrar al grupo criminal que había cometido esta atrocidad, en momento alguno hasta hoy, no se habían parado a analizar el suceso tal y como lo narraba la supuesta víctima y entonces, asociaciones, políticos y demás entes comenzaron una movilización en contra y en repulsa de esta acto.

Recordemos que hasta el Presidente del Gobierno, convocó a la «comisión contra los delitos de odio» por el repunte de la violencia homófoba para «analizar la situación y activar los mecanismos» necesarios para frenar esta oleada de violencia.

Sobre el resto de delitos violentos que se producen cada día no se pronunció, tampoco creó una «comisión para la evacuación de los españoles en Afganistán», pero en esta ocasión sí, este era un delito que sí le interesaba, un delito necesario para ocultar muchos otros.

PolicíaH50, de nuevo, ya había adelantado que existían contradicciones y que la Policía Nacional necesitaba tomar declaración de nuevo a la víctima para el esclarecimiento de los hechos, mientas, otros medios (incluidos policiales), condenaban fervientemente el suceso sin siquiera recabar mayor información.

Gracias a nuestros lectores por vuestra confianza en el Diario Policíal LÍDER que siempre os acerca a la VERDAD policial, guste a la mayoría o no.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.