Detenido por presuntamente atropellar mortalmente a su mujer en Almonacid (Toledo)

Aunque en un principio los servicios de emergencias apuntaron a que se había tratado de un fallo mecánico, los indicios apuntan a la posibilidad de que el atropello fuera intencionado.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor del atropello mortal de su pareja ocurrido este pasado lunes en la localidad de Almonacid de Toledo, han informado fuentes próximas a la investigación.

Estas fuentes han añadido que los investigadores han detenido al hombre como sospechoso del homicidio de su pareja, una mujer de 42 años, que habría cometido en la mañana de ayer lunes en un camino de tierra cercano a una gasolinera.

Según ha manifestado el hombre, la mujer se había bajado del coche después de que tuvieran un fallo mecánico que impedía que continuaran la marcha y ha sido entonces cuando se ha producido el accidente. Los investigadores de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil han acudido al lugar poco después de las once y media de la mañana y han realizado una inspección ocular sobre el terreno.

Aunque en un principio los servicios de emergencias apuntaron que se había tratado de un accidente motivado por un fallo mecánico, los indicios recabados por los Agentes indican la posibilidad de que el atropello fuera intencionado.

Los bomberos de Ordaz han tenido que rescatar el cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la autopsia para determinar la causa de la muerte. 

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y el Juez ha decretado el secreto de sumario.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.