Muere de manera repentina un árbitro de 42 años que el domingo dirigió desde el VAR 

Conmoción y luto en el mundo del fútbol y del arbitraje, en especial en Francia, llevaba dirigiendo partidos en el país vecino desde 2011.

Johan Hamel, árbitro que llevaba dirigiendo partidos en el país vecino desde 2011, ha fallecido tal y como anunció este miércoles la SAFE (Unión de Árbitros de Fútbol de Élite). El colegiado de 42 años murió de un derrame cerebral el pasado martes por la noche después del entrenamiento.

«A su familia, allegados y amigos, SAFE y los árbitros envían su más sentido pésame», dijo el sindicato de árbitros en un comunicado del que rápidamente se han hecho eco medios nacionales galos e internacionales. Los médicos no pudieron hacer nada tras sufrir de manera repentina ese derrame cerebral que ha acabado costándole la vida a sus 42 años.

Árbitro habitual en la Ligue 1 desde la temporada 2015-16, Johan Hamel ha dirigido ocho partidos de la máxima categoría desde el comienzo de la temporada 2022-23. Había arbitrado notablemente en los partidos Angers-Marsella (30 de septiembre) o el Ajaccio-PSG (21 de octubre). Johan Hamel dirigió su último partido el 6 de noviembre en el Lille-Rennes (1-1). Tras el anuncio de su fallecimiento, los clubes de Primera y Segunda en Francia rindieron homenaje en sus redes sociales.

Llama la atención que fue el encargado del VAR durante el PSG-Auxerre de este pasado domingo, hace apenas tres días. En Europa su último partido fue el Real Madrid 5-1 Celtic del pasado 2 de noviembre, como cuarto colegiado.

Descanse en paz.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *