Fallece por «causas naturales» un conocido empresario gallego con tan solo 51 años

El empresario lalinense, Álvaro Pichel Pájaro, falleció en la mañana de hoy, 13 de septiembre de 2022, en su domicilio en Lalín (Pontevedra) por «causas naturales» a los 51 años.

Propietario de Armisport, regentaba desde hace más de 20 años este negocio, el único establecimiento especializado en caza y pesca de Deza y Tabeirós. La noticia de su repentino, prematuro e inesperado fallecimiento causó un hondo pesar entre los vecinos de la zona donde Álvaro Pichel era muy conocido y apreciado.

Al joven empresario no se le conocía ningún tipo de patología previa lo que ha provocado mayor consternación por el inexplicable deceso.

Casado con Ana Belén Gómez Crespo, hija del ex concejal, Manuel Gómez, deja dos hijos. Su cuerpo será velado en el tanatorio O Deza y mañana, será trasladado a las 18.30  horas hasta la iglesia parroquial de As Dores en Lalín, donde tendrá lugar su funeral a las 18.45 horas. Posteriormente la comitiva fúnebre se desplazará al cementerio nuevo donde tendrá lugar su inhumación.

Desde la revista Jara y Sedal, precisamente, se sumaron «al dolor de familiares y amigos por esta irreparable pérdida» de una persona «muy querida entre los amantes del mundo cinegético en toda la comunidad gallega». 

Parece mentira que la sociedad considere normal que una persona con 51 años, sin enfermedades conocidas, haya muerto repentinamente y la causa sea calificada como «muerte natural».

Si hubiera sido en los meses de julio o agosto esta muerte habría sido añadida a la larga lista de muertes inexplicables por golpe de calor. Pero no pasa nada, a nadie le importa, nadie pregunta y los medios de comunicación callan.

Descanse en paz.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *