Fallece inesperadamente de un infarto fulminante un bombero de Málaga

  • Se llamaba César Quevedo y era muy querido entre sus compañeros, que han instalado una capilla en el parque de Martiricos para mostrar su pésame.
  • Inexplicablemente ha perdido la vida víctima de un infarto fulminante cuando pasaba unos días de vacaciones en Santander con su familia.

El cuerpo de bomberos de Málaga está de luto por la muerte este pasado viernes del compañero César Quevedo, víctima de un infarto, cuando pasaba unos días de vacaciones junto a su familia en su Santander natal. La noticia ha sido un mazazo para todos los profesionales porque ha sido completamente inesperada y Quevedo era una persona muy querida en el cuerpo. 

Tenía 51 años, previamente trabajó como bombero en Las Palmas de Gran Canaria donde fue felicitado por su actuación en un incendio rescatando a varios niños y posteriormente recaló en Málaga, donde trabajaba en el parque de Teatinos. En la capital malagueña ha participado en centenares de rescates e intervenciones, siendo una de las más destacadas un incendio en una torre de 15 plantas en Ciudad Jardín en 2017 en el que falleció una persona.

Los compañeros han puesto una pequeña capilla en señal de luto y un gran lazo negro para recordar su figura. Quevedo, que tenía dos hijos de 17 y 14 años, se caracterizaba además por ser un gran deportista. Fue paracaidista, jugó en la cantera del Racing, fue campeón de España de pesca submarina y semiprofesional en ciclismo.

Los bomberos malagueños, aún impactados, le recuerdan con mucho cariño. «César era especial porque era muy activo, muy guerrero, luchador y no dejaba a nadie indiferente. Por donde iba se dejaba querer, era muy jovial, no dejaba de hablar ni debajo de agua, rebatía cualquier tema y tenía un corazón muy grande», afirma uno de sus compañeros. 

Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.